Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Gobernador Cuitláhuac García constató obra realizada en telesecundaria de Fortín de las Flores

Rossana Luna Cerdán, 11 de enero de 2021

Fortín, Ver.- De gira por la zona centro del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, visitó el municipio de Fortín de las Flores en donde constató la conclusión de diversas obras en planteles escolares.

Fue el caso de la Telesecundaria “Antonio Ruiz Galindo” que requería de una ampliación por el número de estudiantes que atiende. 

”Por gestión de padres de familia, de la directora, maestras maestros, nos la solicitaron; no se ha hecho la inauguración, como no hay clases por lo de la pandemia no se ha puesto inmobiliario pero ya tienen. Ya quedaron estas dos aulas más la parte central donde están las oficinas administrativas y otras aulas, poco a poco vamos haciendo hora tenemos muchas escuelas estamos interviniendo y a todas les va tocando un poquito”, señaló el gobernador.

En esta escuela se habían gestionado apoyos que requería el plantel desde el año 2012, sin embargo, ninguna administración anterior las había atendido. La administración actual recibió la solicitud requerida, misma que fue atendida en un periodo de dos meses.