Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Gobernador de Veracruz constató realización de obras de infraestructura social en municipio de La Antigua

Leticia Silva, 14 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- Este 2021 será un año de impulso económico y turístico para Veracruz, comprometió el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, durante el recorrido por las obras de infraestructura y pavimentación en el municipio de La Antigua. 

Durante un recorrido por ese municipio en donde verificó la realización de obras en torno a la casa de Hernán Cortés y el avance en materia de infraestructura social, el ejecutivo del estado ponderó la riqueza histórica y antropológica de Veracruz, y aseguró que se promoverá con acciones concretas la economía y el turismo de la entidad. 

“Esta obra para nosotros era importante porque estamos planeando la reactivación económica de estos centros turísticos; a todos los lugares que tengan que ver con nuestra historia como este, el de La Antigua”. 

En ese marco, aprovechó para exhortar nuevamente a la prudencia y responsabilidad social ante la contingencia sanitaria, pues aseguró que con la aplicación de las vacunas está más cerca la esperanza de la reactivación económica y el regreso a la normalidad.