Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

IMSS Zona Norte brinda servicios médicos en el Gimnasio Omega de Xalapa, a pacientes sin COVID-19

IMSS Zona Norte brinda servicios médicos en el Gimnasio Omega de Xalapa, a pacientes sin COVID-19

Carlos Andrade, 29 de junio de 2020

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en coordinación con el Gobierno del Estado, brinda servicios médicos en el gimnasio Omega de la ciudad de Xalapa, en beneficio de 386 mil 353 derechohabientes y pacientes que no tienen COVID-19.

Se informó que se ofrece atención de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas en cuatro consultorios, para atender casos urgentes de reumatología, endocrinología, traumatología, alergología y oftalmología, además, funciona un módulo de la mujer para detectar cáncer  de mama y cáncer cérvico-uterino. 

Esta estrategia evitará exponer al riesgo de contagio de coronavirus, a pacientes de grupos vulnerables como son: personas de la tercera edad; con patologías que comprometen el estado inmunológico, como artritis reumatoide; con procesos alérgicos; diabetes mellitus; e hipertensión controlada. 

En este proyecto participan médicos especialistas, asistentes médicas, enfermeras, personal de conservación, auxiliares y trabajadores del servicio de limpieza del Instituto Mexicano del Seguro Social.