Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Gigantes Codimfut participará en el Torneo de Copa Guardianes, en tres categorías

Gigantes Codimfut participará en el Torneo de Copa Guardianes, en tres categorías

Antonio García Aguilar, 11 de enero de 2021

Orizaba, Ver. – La organización Gigantes Codimfut Orizaba ha confirmado su participación en el Torneo de Copa que organiza la Liga Nacional de Fuerzas Básicas con tres categorías, informo el director de Gigantes, José Antonio Hernández Bautista.

 “Nos estamos preparado con las categorías sub-13, sub-15, sub-17, vamos a participar en el torneo de la Copa Guardianes que está realizando la coordinación de la asociación de Veracruz y nos estamos alistando, estamos ya en la segunda semana de trabajo de pretemporada con grandes expectativas ya que tenemos tres categorías que se está trabajando muy bien”.

Apuntó que la incursión de algunos jugadores que ya se habían retirado de la institución por temas escolares, están de regreso y eso permite incursionar en la categoría sub-17.

 “La Federación Mexicana de Futbol no dio la opción de participar en el Torneo de Copa Guardianes que es realizada por la coordinación del profesor Edgar que es el coordinador de la liga nacional en la zona cinco y se planteó en todo el estado, y eso nos dará la pauta para que en mayo que inicia la Liga Nacional del Torneo de Liga, debido a que ahora la nueva modalidad es jugar primero copa y luego liga, lleguemos con buen nivel a la competencia fuerte”.

En breve se dará a conocer quiénes serán los entrenadores de los equipos para este torneo