Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Gerardo Ulloa triunfa en la Copa Checa de MTB

Gerardo Ulloa triunfa en la Copa Checa de MTB

Redacción MásNoticias, 23 de abril de 2018

Ciudad de México.- El integrante del equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx, Gerardo Ulloa, dominó la categoría Sub-23 de la primera etapa de la Copa Checa MTB.

Ulloa Arévalo, subió a lo más alto de la categoría Sub-23 con un tiempo de 1:25:22 horas. En tanto que, en la general se ubicó en el cuarto puesto a un minuto 32 segundos del checo Jaroslav Kulhvy, subcampeón olímpico  en  Río 2016, quien se llevó el oro.

“Fue una carrera durísima de principio a fin, mucho calor, pero afortunadamente logramos entrar en primero Sub-23 y cuarto general a un minuto 32 segundos del subcampeón olímpico Jaroslav Kulhvy”, destacó Ulloa.

Para mala fortuna de Adair Prieto, compañero de equipo de Gerardo, no pudo completar la carrera en la categoría júnior debido a una falla mecánica. En tanto que, Joe Hernández, del Berria Racing Team, fue  décimo octavo en la élite.

Los pedalistas mexicanos continuarán con su preparación europea rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad; su siguiente carrera será el fin de semana próximo participarán en Heubach, Alemania, dentro de la carrera HC para los Elite y Sub-23 y Junior Series para las categorías juveniles.