Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Genera gran expectativa el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Genera gran expectativa el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Giovanni Morón, 24 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- La realización del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa el 30 de septiembre y 1 de octubre será un éxito tanto en lo deportivo como en la derrama económica que produzca en el municipio, indicó el titular de Fomento Deportivo, Mario Galindo Carvajal.

Serán de ocho a diez canchas instaladas en Playa Santa Ana de este municipio, las cuales serán el escenario idóneo para recibir a las mejores duplas, varoniles y femeniles en las categorías infantiles y juveniles este año.

“Esperamos tener buena participación este año 2017, esperamos que sea más concurrida la asistencia. La edición pasada fue prácticamente categorías juveniles hacia arriba, ahora se está manejando con infantiles y juveniles.

Vienen varios estados de la república como de Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Veracruz”, señaló Galindo Carvajal.

Este certamen de voleibol playero forma parte de la sinergia entre la empresa ARSports, el municipio de Boca del Río a través de la gestión del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y el apoyo de la dirección de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo y Cultura estatal.

Actualmente, más de cien voleibolistas de playa han confirmado su participación con la coordinadora general del torneo, Rosario Reyes Díaz que supervisa diariamente los procesos de inscripción y de brindar información a los interesados.

El Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017” se jugará en las categorías: juvenil superior (1997-1999), juvenil olímpica (2000-2002), infantil mayor (2003-2004), infantil menor (2005-2006), mini voleibol (2007-2008) y micro voleibol (2009 y menores).

Para mayores informes del torneo, a los jugadores y parejas interesadas en participar, se les invita a consultar: costos de inscripción, hospedaje y alimentación, al número telefónico (044) 229 266 4017.

El Comité Organizador agradece el apoyo para la realización de este Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Boca 2017” de los siguientes patrocinadores:

ARSports, Ayuntamiento de Boca del Río, Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Café Moretto CDV, Colegio Los Encinos, Clínica de Evaluación para la Inclusión Educativa “Suma de Tres”.

Grupo Ei Comercio Exterior, Hospital de iPods Veracruz, Residencial del Bosque, ARSports Nutrition.