Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Garantizan seguridad para el juego Veracruz vs Lobos BUAP

Garantizan seguridad para el juego Veracruz vs Lobos BUAP

Agencia RTV Noticias, 10 de enero de 2019

  • Luego de reunión de seguridad, previo al juego de este viernes en el Pirata Fuente.

Boca del Río, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz garantiza la seguridad para el encuentro de la fecha 2 ante la escuadra de los Lobos BUAP, primer juego para los escualos en casa en el actual torneo Clausura 2019 donde se contará con la presencia de 700 elementos que habrán de resguardar el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Este jueves se llevó a cabo la junta de seguridad donde se definió que las puertas del coloso abrirán a su afición a partir de las 17:00 horas, por lo que el dispositivo de seguridad será implementado dos horas antes.
Jorge Garduño, coordinador del área de Operatividad y Seguridad del inmueble, encabezaron dicha reunión a la cual también se dio cita el señor Julio Martínez, Comisario designado por parte de la Liga MX para supervisar el desarrollo de la misma.
A la junta acudieron representantes de la Policía Naval, Marina, Protección Civil, personal del IPAX, autoridades del Ministerio Público, Transito Estatal y Tránsito Municipal quienes resguardarán los alrededores del estadio, así como los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio.
Además también se dieron cita representantes de la Policía Federal, bomberos y delegados del Gabinete de Diagnóstico Covadonga, quienes apoyarán con equipo médico y ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva en caso de ser requeridas.
La directiva solicita a los aficionados acudir con anticipación al inmueble y así evitar las aglomeraciones durante su ingreso al estadio.
El encuentro de la fecha 2 entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos BUAP dará inicio a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de enero del 2019.