Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Garantizada la seguridad en el Carnaval Coatza 2015

Fluvio César Martínez, 3 de marzo de 2015

Al informar que durante esta semana se espera el arribo de más elementos policiales a Coatzacoalcos, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que la seguridad se encuentra garantizada para propios y visitantes durante la celebración del Carnaval Coatzacoalcos 2015.

En donde dijo se espera una sana convivencia y sobretodo diversión para toda la familia.

Expresó el edil, “vamos a estar cuidando que los recorridos y desfiles, haya seguridad en las gradas como en las comparsas sin problema alguno, estaremos trabajando para que sea un carnaval lleno fiesta familiar y que no tengamos percances”.

Destacó que las fiestas carnestolendas permiten una reactivación económica para los comerciantes de la Coatzacoalcos y toda la región, así como la generación de empleos temporales.

Por otro lado señaló que aun no han recibido notificación por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz sobre la solicitud que hicieron para la suspensión de clases durante estos días.

“Vamos a esperar a que nos digan formalmente u oficialmente nosotros pedimos los días lunes y martes, porque tenemos desfiles el sábado, domingo y lunes, además de conciertos todas las noches de carnaval”, mencionó.

Por último dijo que los precios de las gradas durante los paseos de la alegría, no incrementarán por lo que sábado y domingo tendrán un costo de 50 pesos y el lunes 20 pesos.