Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Gabriel Peñalba regresa a Veracruz

Gabriel Peñalba regresa a Veracruz

Agencia RTV Noticias, 31 de julio de 2019

  • Vivirá su segunda etapa con los Tiburones Rojos. Reportará a la brevedad a los trabajos del equipo.

Boca del Río, Ver.- El argentino Gabriel Peñalba regresa a los Tiburones Rojos para reforzar el medio campo en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y así vivir su segunda etapa como futbolista del Veracruz.

En su primer etapa como jugador escualo del Clausura 2015 al Apertura 2016, el ‘Mago’ disputó un total de 71 partidos oficiales, anotó nueve goles y fue parte importante para avanzar a dos liguillas consecutivas y conseguir el título de Copa MX.

En el mundo del fútbol cuenta con un gran recorrido por el mundo, siendo jugador de Quilmes, Argentinos Jrs, Estudiantes y Tigre de Argentina; Cagliari de Italia; FC Lorient de Francia; UD Las Palmas de España y Cruz Azul en México.

Se espera que con su experiencia y conocimiento de la plaza, Gabriel pueda ser de mucha ayuda para que los Tiburones Rojos sean un equipo competitivo y puedan lograr los objetivos que se han trazado a corto y mediano plazo la directiva y el cuerpo técnico. 

Peñalba estará reportando a la brevedad al puerto jarocho para realizarse los exámenes físicos y médicos pertinentes y posteriormente ponerse a disposición del Director Técnico, Enrique Meza.