Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Futcenter Boca reactiva el Futbol 7, seguro

Futcenter Boca reactiva el Futbol 7, seguro

Giovanni Morón, 22 de octubre de 2020

Boca del Río, Ver.- El educador físico Manuel López Rodríguez asumió la administración de las canchas de Futcenter Boca, las cuales han retomado la actividad en sus diversas categorías y torneos.  

López Rodríguez señaló que se reapertura dando continuidad a los torneos como el del lunes o domingo, a los que restan 4 jornadas para finalizar, de igual manera el certamen del día viernes, el cual se encuentra en la jornada 5. 

Los sábados se juegan dos torneos, uno libre y otro de veteranos que las semanas siguientes dijo, tendrá semifinal y final para después iniciar nuevo torneo. 

La modalidad de juego es Futbol Siete en horarios nocturnos de 19:50, 20:40, 21:30 y 22:20 horas, de lunes a viernes; en donde se proyectan nuevos torneos (femeniles e infantiles), informó la nueva administración de Futcenter Boca. 

Futcenter Boca cuenta con canchas seguras bardeadas, baños, vestidores, gradas, zona de cafetería, y se realiza la actividad con los protocolos de sanidad requeridos, se toma la temperatura a cada jugador al ingresar, se hace obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización de espacios y se implementa la sana distancia en las gradas. 

Al final los torneos se entregan trofeos a los 3 primeros lugares y medallas a primero y segundo y trofeos al mejor goleador y portero.