Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Futbolistas veracruzanos buscan integrarse a Leones Dorados

Futbolistas veracruzanos buscan integrarse a Leones Dorados

Giovanni Morón, 21 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El equipo Leones Dorados de la Liga de Balompié Mexicano realizó trabajo de pretemporada en la entidad, en donde además hicieron un proceso de visorias, en el cual cinco jóvenes accedieron al último filtro de selección que deberán presentar en la Ciudad de México. 

Esta institución tiene su sede en la CDMX, uniéndose al Neza FC y al Atlético Capitalinocomo las franquicias ubicadas en el centro del país y donde desarrollarán probablemente una gran rivalidad en la Liga de Balompié Mexicano. 

En dos días de trabajos, los felinos capitalinos registraron la participación superior a los cien talentos veracruzanos, toda la actividad se realizó este miércoles y jueves en las instalaciones de La Planiza en San José Novillero. 

Los jóvenes talentos en el futbol que buscan ganarse un lugar en la plantilla de jugadores de los Leones Dorados en la LBM, son Ricardo Ortega, Israel Medina, Alan Torres, Erick Torres, Francisco Jalomo y Jaziel Menéndez. 

Este filtro que presentaron y aprobaron los futbolistas porteños fue supervisado por el Director de Visorias del Club Leones Dorados, Arturo Salinas y por el Director Técnico del equipo capitalino, Florencio Martínez.