Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Futbolista minatitleco debutó en Liga de Expansión MX

Futbolista minatitleco debutó en Liga de Expansión MX

Enrique Martínez, 21 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El futbolista de Minatitlán, Eliseo Toledo, espera seguir sumando minutos con su actual equipo, el Cancún F. C. de la Liga de Expansión MX, Toledo quién se desempeña como delantero.

Tras su debut dentro del circuito de desarrollo, al ingresar de cambio al minuto 76 en el duelo de la fecha cinco del torneo Guardianes 2020 ante Mineros de Zacatecas, afirmó que continuará trabajando a máxima intensidad para que Christian Giménez, técnico de la ola futbolera pueda tomarlo en cuenta para los próximos compromisos.

«Muy contento por qué pues es una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida, es por lo que trabajas y sueñas desde chico, yo trabaja y soñaba con este momento y se medio, seguiré con la misma intensidad por qué soy el más chavo de club, trabajaré para tener más minutos en el torneo y mi sueño es llegar a primera división» comentó.

Eliseo quién porta el dorsal 139, señaló que Eder Cruz e Isaac Díaz atacantes cancunenses con amplio recorrido en el sector profesional, lo han arropado desde su llegada a la oncena, elementos de quién aseguró aprenderá infinidad de cosas.

Destacar que el veracruzano de 18 años, también a jugado para los conjuntos sub 15 y 17 de los Jaguares de Chiapas y Puebla, así como los Cafetaleros de Chiapas de la segunda división del balompié Mexicano.