Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Futbol veracruzano participará en Mundialito “Moviendo a México”

Futbol veracruzano participará en Mundialito “Moviendo a México”

Giovanni Morón, 28 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- El estado de Veracruz tendrá participación en el denominado mundialito nacional de futbol denominado “Moviendo a México”, así lo reveló el coordinador de este evento, Juan Carlos Ramos Ayala. 

“Es un evento a nivel nacional y la intención es la de reactivar las actividades deportivas y el turismo deportivo en el país. Habrá eliminatorias en cada uno de los treinta y dos estados, para concentrarlos a jugar la etapa nacional en la Ciudad de México. 

El premio quienes queden campeones es un viaje a Europa en donde van a visitar por 18 días, van a participar en torneos en Suecia y Dinamarca con todos los gastos pagados”, indicó el entrenador Ramos Ayala. 

Las categorías en que se desarrollará el certamen serán: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en ambas ramas. Como parte de la organización del torneo a nivel nacional, serán impartidas clínicas con destacadas personalidades del balompié mexicano, como Héctor Eugui, Cristóbal Ortega, Vinicio Bravo, José Luis Sánchez Solá, entre otros.