Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Futbol Base “Finca Junior” convoca al Torneo 2020-2021

Futbol Base “Finca Junior” convoca al Torneo 2020-2021

Giovanni Morón, 16 de octubre de 2020

Boca del Río, Ver.- La Liga de Futbol Base Finca Junior publicó su convocatoria al Torneo 2020-2021 en todas sus categorías, invitando a equipos, escuelas, clubes e instituciones civiles y deportivas a participar. 

La intención es comenzar la actividad a partir del día 31 de octubre, cabe señalar que se mantendrán protocolos sanitarios y medidas de seguridad acordes a la pandemia de COVID-19, por lo que se reservará el número de asistentes a las instalaciones. 

A nivel estructural, deportivamente se respetarán los procesos formativos de los jugadores y los derechos de participación en las selecciones que tomarán parte en los torneos organizados y avalados por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido. 

Cabe mencionar que los organizadores de la Liga de Futbol Base Finca Junior dispondrán de las modalidades de futbol 5, futbol 7, futbol 9 y futbol 11 en diversas categorías. 

El campeonato se jugará en las instalaciones de la Finca Junior, las cuales están ubicadas en el municipio de Medellín de Bravo.