Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Fundación UV propone reanudar Futbol Máster

Fundación UV propone reanudar Futbol Máster

Giovanni Morón, 1 de octubre de 2020

Xalapa, Ver.- Futbolistas veteranos de Xalapa cuidan su salud para evitar contagios de Covid-19 y analizan propuesta de la Liga de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) para reanudar el torneo de la categoría Máster.  

La Liga de la Fundación UV presentó un programa de protocolo seguro, con medidas sanitarias extremas para reanudar el torneo el 26 de septiembre, pero la mayoría de los delegados de los equipos manifestaron su deseo por esperar un tiempo más, si es necesario hasta el año próximo.  

Se pretendía que el torneo se reanudará ya, con un rol de juegos establecido, pero ante la inquietud de los jugadores todo indica que será hasta nuevo aviso.  

Delegados de equipos como Rayos, Xalapa 36, Napoli, Resto del Barrio, Independiente, Deportivo Z, Pitufos, Delfines y Rebsamen, entre otros, prefieren esperar para evitar contagios.  

En lo que se refiere a la categoría Premier, definitivamente el torneo se reanudará hasta el año próximo, pues se trata de jugadores mayores de 60 años y forman parte de la población que está en mayor riesgo.