Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Fuertes lluvias se registran en Xalapa

Fuertes lluvias se registran en Xalapa

, 7 de agosto de 2014

Xalapa, Ver., 7 de agosto de 2014.- Graves problemas de circulación vial, un árbol caído y socavamiento de una parte de la calle Chapultepec fue el resultado de la fuerte lluvia con tormenta eléctrica que se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Xalapa.

Avenidas como circuito presidentes, Lázaro Cárdenas Sur, Esteban Mascareñas, Ruiz Cortines y otras más fueron reportadas con amplios encharcamientos.

En la calle Chapultepec en su cruce con Salvador Díaz Mirón la lluvia socavó parte de la base de la calle que está siendo repavimentada. El agua entró a las casas por debajo de sus cimientos.

En las cercanías de la escuela Salvador Díaz Mirón cayó una rama que afectó a una línea telefónica.

En la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Xalapa se registró la caída de un árbol, sin haber provocado daño alguno.
En Circuito Presidentes hubo tráfico vehicular y se vio afectado debido a un amplio encharcamiento de esta arteria vial.

La Secretaría de Protección Civil había publicado en punto de las 17:00 horas sobre la presencia de neblina con tormenta, acompañada de lluvia y granizo.