Xalapa, Veracruz, México, a lunes 21 de septiembre de 2020

Fuerte despliegue de elementos operativos de Seguridad Pública en todo el estado

Fuerte despliegue de elementos operativos de Seguridad Pública en todo el estado

, 1 de octubre de 2015

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este jueves un considerable número de elementos operativos de la Policía Estatal y Fuerza Civil salieron de las instalaciones del Cuartel General Heriberto Jara Corona, a fin de incorporarse a las acciones de seguridad que la dependencia ha implementado en todo el territorio veracruzano.

Recursos humanos, binomios caninos, patrullas, motocicletas, autobuses y ambulancias se instalarán en las bases de operación localizadas en puntos estratégicos de la entidad, para apoyar y participar en las estrategias emprendidas en los operativos de Blindaje, Norte, Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Para ello se trabajará de manera conjunta y coordinada con las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

En beneficio de las familias veracruzanas, la SSP de Veracruz sigue avanzando con paso firme en la prevención y combate del delito.

error: Contenido protegido !!