Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Fuerte choque entre dos automóviles en Coatzacoalcos deja un lesionado

Fuerte choque entre dos automóviles en Coatzacoalcos deja un lesionado

Fluvio César Martínez, 19 de noviembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Un fuerte choque entre dos automóviles particulares dejó con saldo un lesionado y tres detenidos, quienes fueron los causantes de este percance.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de este martes sobre la carretera a Las Barrillas, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris que conducía en estado de ebriedad, chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo platina, color vino, conducido por Iván López Morales, de 30 años de edad, quien resultó con probable fractura del brazo derecho.

El reporte vial indica que el ebrio chofer perdió el control de la unidad, se brincó el camellón central y chocó de frente contra el platina que se desplazaba de oriente a poniente.

Tras el choque, los tres ocupantes del Jetta se intentaron dar a la fuga, pero fueron detenidos por personal de la Guardia Nacional, quienes los trasladaron a la cárcel preventiva, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el herido fue reportado en estado de salud estable.

El tráfico se vio interrumpido por varios minutos en el carril de oriente a poniente, pero se habilitó el otro carril para la circulación normal.