Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Fue presentada la cartelera del Carnaval Coatza 2014.

Rtv Coatzacoalcos, 14 de marzo de 2014

Con un baile que prendió a los asistentes dio inicio a la presentación de la cartelera musical y artística del Carnaval Coatzacoalcos 2014.

Evento que fue encabezado por el Comité Organizador Funcionales y Municipales e invitados especiales.

El Jueves 27 de Marzo durante la quema del mal humor se presentará el salsero Willie Colon, el Viernes 28 Manuel Mijares, Sábado 29 Roberto Junior y su Bandeño, Domingo 30 La Arrolladora Banda el Limón, Lune 31 Rio Roma, para que finalmente el 1 de Abril se presente Sasha,Benny y Erick Rubin.

Los conciertos darán inicio en punto de las 9:30 de la noche en el Hemiciclo a los niños Héroes de manera gratuita, el monto de inversión de toda la cartelera supera los 7 millones pesos, cifra que en gran parte fue subsidiada por el Gobierno del Estado.

Durante los paseos de la alegría se contará con la participación de artistas como: Ingrid Martz, Vanessa Claudio, Gretel Váldez, Julio Camejo, Victor González y Raúl Osorio.

Y en cada día de paseos se espera un afluencia de por lo menos 100 mil visitantes.

No te puedes perder una de las fiestas más importantes del Sur de Veracruz en donde la diversión nunca terminara y seguro bailaras con pasión.