Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

FSTSE espera se abran nuevas plazas en 2018

FSTSE espera se abran nuevas plazas en 2018

Enrique Burgos, 11 de diciembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Durante este año la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), no pudo otorgar nuevas plazas en Coatzacoalcos  dentro de las 23 organizaciones sindicales integradas a la organización, aseguró Matías Pacheco Cruz, secretario general de la agrupación.

Dijo que esperan que sea en el 2018 cuando las distintas instituciones y dependencias federales, donde se agrupan estos sindicatos, permitan más plazas de personal adherido a la FSTSE.

En cambio, los beneficios del aguinaldo y bono navideño no se han retrasado, por lo que exhortó a los compañeros a hacer buen uso de su dinero y no sentir la llamada cuesta de enero.

Detalló que en Coatzacoalcos están adheridos cerca de dos mil 500 trabajadores a la federación, de dependencias como Caminos y Puentes Federales (Capufe), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Servicio Postal Mexicano (Sepomex),  así como Telecomunicaciones de México (Telecom – Telégrafos), entre otras.