Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Francisco Rodríguez jugará con Mexicas liga profesional

Francisco Rodríguez jugará con Mexicas liga profesional

Agencia de Noticias RTV, 18 de noviembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de su pasó por la ONEFA con los Burros Blancos del politécnico nacional, el pateador de Coatzacoalcos, Francisco Rodríguez, se unirá a los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Rodríguez quien logró el campeonato 2019, con el IPN, fue elegido por la organización con sede en la Ciudad de México, en el draft 2021, a esto el veracruzano se dijo feliz por su incorporación a los perros negros, equipo que forma parte de la división centro.

«Claro no, estoy muy feliz, por que pues ya di otro paso en mi carrera y pues ahora estaré con los Mexicas que juegan en la liga profesional de México, la verdad si esperaba mi llamado por que como que hay mucha falta de equipos especiales y pues era mi oportunidad, sabia que algún equipo me iba a llamar para integrarme a sus filas»

El ex integrante de los Marinos de Coatzacoalcos, indicó que sus objetivo serán dar lo mejor de sí en la próxima campaña y llenar las expectativas del Head Coach Héctor Toxqui.

Francisco de 2017 a 2019, jugó con los del Poli, con quiénes disputó dos finales en el máximo circuito estudiantil, conquistando el título de la pasada temporada frente a las Águilas Blancas.