Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Fragmentos de vida, instantes de la sociedad xalapaeña

, 13 de octubre de 2015

Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2015.- Siete fotoperiodistas que proveen de imágenes a las secciones de sociales de diferentes medios impresos y digitales, participan en la muestra “Fragmentos de vida: Xalapa”, instalada en la sala principal del Centro Recreativo Xalapeño.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la directora de Cultura, Educación y Deporte del ayuntamiento, Noemí Santa Brito Gómez.

Los artistas gráficos reconocieron el valioso apoyo del Ayuntamiento y se comprometieron a seguir trabajando en muestras como ésta, en las que se puede apreciar su trabajo desde otra perspectiva.

Escritores, actores, deportistas, bailarines, cantantes, captados siempre de manera oportuna por la lente de estos intrépidos informadores, son mostrados de manera sorprendente y casi siempre insospechada hasta por el propio protagonista.

“Fragmentos de vida” estará expuesta de manera gratuita hasta fin de mes en el Centro Recreativo, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres, esquina Insurgentes, en el Centro de Xalapa.