Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Fortín sede de la entrega de material del programa «Veracruz comienza con el Deporte»

Fortín sede de la entrega de material del programa «Veracruz comienza con el Deporte»

Francisco M. Cambambia, 20 de septiembre de 2018

Fortín, Ver.- La ciudad de Fortín fue sede de la tercera fase del Circuito Estatal de Entrega de Material Deportivo Comunitario, que forma parte del programa estatal “Veracruz comienza con el Deporte” del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

La entrega estuvo encabezada por la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortíz Hernández, acompañada de Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín; se benefició con kits deportivos, balones de basquetbol, fútbol, voleibol y cachibol, equipo para entrenadores y uniformes, entre otros.

Acudieron promotores deportivos a la zona sur-oeste, por lo que en total estuvieron representantes de 23 comités municipales del deporte.

Asistieron representantes de los municipios de Comapa, Cuitláhuac, Tezonapa, Sochiapa, Fortín, Tlaltetela, Camarón de Tejada, Carrillo Puerto.

Así como de los municipios de Huatusco, Chocamán, Naranjal, Coscomatepec, Alpatlahuac, Ixhuatlán del Café, Tenampa, Tomatlán, Atoyac, Calcahualco, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Yanga y Omealca.