Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Fortalecen la seguridad en comunidades de Papantla

Fortalecen la seguridad en comunidades de Papantla

José Sarmiento, 16 de octubre de 2019

Papantla, Ver.- La seguridad de los papantecos es una de las prioridades para las autoridades municipales, por ello el alcalde Mariano Romero González activó un módulo de vigilancia en la localidad de Pueblillo, que permitirá otorgar mayor seguridad a más de 20 comunidades de esta región de Papantla.

El alcalde destacó que para este módulo ha sido destinada una unidad de la Policía Municipal, que se encargará de realizar recorridos de manera constante en comunidades como Pueblillo, Joloapan, Insurgentes Socialistas, 20 de Noviembre, Tres Naciones, Manantial, Paso del Correo, Reforma, Cerro Blanco, Plan de Limón, Puxtla, Cuyuxquihui, Primero de Mayo, La Isla, Martinica, Cedral, Belisario Domínguez, Linda Tarde, Vista Hermosa de Juárez e Ignacio Allende.

Dijo que en cabildo se acordó implementar estrategias que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos papantecos.

Mariano Romero señaló que estas acciones se replicarán en localidades como Carrizal, Kilometro 47 y Emiliano Zapata, en donde igual manera se contará con una patrulla y elementos que se encargarán de otorgar vigilancia.

Pidió a los agentes y subagentes municipales que exista una buena coordinación entre los elementos policíacos y las autoridades comunitarias».