Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene imputación por lesiones dolosas calificadas

Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene imputación por lesiones dolosas calificadas

Redacción Más Noticias, 12 de septiembre de 2018

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial, la legalización de detención e imputación del probable responsable de agredir con arma blanca a una víctima de sexo masculino y provocarle perforación de hígado.

Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la delegación Tantoyuca, fue esclarecido el modus operandi y fue asegurada el arma homicida en el domicilio del probable agresor.

Así, dentro del Proceso Penal 57/2018, fue imputado Víctor “N”, como probable responsable de hechos que la Ley tipifica como lesiones dolosas calificadas.

Los hechos tuvieron lugar cuando el hoy imputado probablemente lesionó con un cuchillo en tres ocasiones al agraviado, en epigastrio, flanco derecho y antebrazo, según se constató mediante criminalística de campo, entrevistas a testigos e inspección integral del objeto encontrado con huellas hemáticas.

Luego de declarar procedente su imputación, el Juez de Control le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el día 16 de septiembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.