Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Fiscalía Regional del Estado realiza detención de un presunto violador de perros

Fiscalía Regional del Estado realiza detención de un presunto violador de perros

Fluvio César Martínez, 28 de agosto de 2020

Coatzacoaclos, Ver.- La Fiscalía Regional del Estado realizó la detención de un presunto violador de perros, luego de que fuera sorprendido por vecinos cometiendo está aberrante acción.

El presunto abuso sexual, ocurrió en el municipio de Cosoleacaque, reportó el médico veterinario que colabora con la Fiscalía y la Procuraduría Federal de Protección Ambiental, Jaime Takami.

«El día de hoy tempranito llamaron a la CEPAC pidiendo apoyo para que este hombre no saliera invicto. Se realizaron los trámites del peludito llamado Rocko, de 8 años de edad aproximadamente, talla mediana», indicó.

El doctor Takami examinó al ejemplar y comprobó que efectivamente fue ultrajado, por lo que se presentarán las pruebas correspondientes.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que de registra en las últimas semanas, toda vez que en el municipio de Acayucan otra perrita fue abusada por un hombre que se encuentra prófugo de la justicia.

Este viernes, algunos habitantes de Cosoleacaque se manifestaron frente a la comandancia de la Policía Estatal para pedir que se aplique la ley contra este sujeto y no quede en libertad.