Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Firman RTV y GRUMAX convenio de colaboración

Hugo Garizurieta, 16 de agosto de 2017

Xalapa, Ver.- Radio Televisión de Veracruz (RTV) firmó un convenio de colaboración con el Grupo Maquilador de Xalapa para fomentar la responsabilidad social empresarial.

El Grupo Maquilador es una empresa líder que por 25 años se ha especializado en la manufactura de prendas de alto rendimiento y productos textiles. Es una empresa socialmente responsable que promueve el liderazgo participativo y la solidaridad, además apoya las causas sociales como parte de una estrategia de acción empresarial.

Representantes de GRUMAX firmaron un convenio de colaboración con RTV a fin de promover la precisamente la responsabilidad social. Al ser una empresa socialmente responsable, apoyará a RTV en la promoción de condiciones laborales favorables en el desarrollo humano y profesional a través de pláticas y capacitación en temas como comunicación responsable, integración y atención de temas sociales de interés público.

RTV dará difusión a las actividades principales del Grupo Maquilador de Xalapa donde se promueva una cultura de responsabilidad que busquen las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la propia sociedad.