Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Firman convenio de colaboración entre la CANACINTRA y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Fluvio César Martínez, 29 de junio de 2015

Al asegurar que el estado de Veracruz se encuentra en condiciones para el desarrollo industrial debido a la estabilidad social que predomina, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Rodrigo Alpizar Vallejos, señaló que auguran un crecimiento anual superior al dos por ciento en la toda la república mexicana.

Durante la firma del convenio de colaboración entre la CANACINTRA y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Alpizar Vallejo reiteró el compromiso que tienen como cámara de contribuir en el desarrollo del país.

Basado en la integración de cadenas productivas a través del desarrollo de proveedores que permita incrementar el grado de contenido nacional y mejorar los esquemas de capacitación.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, realizó la toma de protesta a la nueva directiva de la CANACINTRA en Coatzacoalcos.

Dicha firma de convenio permitirá que Coatzacoalcos, sea beneficiado con la llegada de nuevas empresas, permitiendo así la generación de más y mejores empleos en empresas de la industria.