Xalapa, Veracruz, México, a martes 02 de marzo de 2021

Firma alianza Sectur con Lucha Libre AAA Worldwide

Luis Antonio Luna, 4 de febrero de 2021

México.- Firma alianza la Secretaría de Turismo (Sectur) con lucha libre AAA Worldwide, en la que el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, señaló que este acuerdo de promoción tiene la expectativa de cuatrocientos millones de impactos en veinte naciones del orbe.
 
Dorian Roldán, director general de la AAA, externó que en los próximos meses tendrán como escenario los principales Pueblos Mágicos, entre muchos otros sitios de la República Mexicana y que entre las principales enseñanzas que debe dejarnos la pandemia que hoy aqueja al mundo es la unidad, la responsabilidad social y la innovación, tanto en el uso de las tecnologías, como en la forma de hacer las cosas.

“Es en ese sentido que la Sectur ha fortalecido los lazos de coordinación con los tres órdenes de gobierno, con la iniciativa privada y con el sector social, a fin de impulsar un nuevo modelo de turismo, especialmente en esta compleja, pero no imposible, etapa de recuperación económica”, dijo, Miguel Torruco Marqués. Sostuvo que un ejemplo de ello es esta alianza estratégica con una de las empresas mexicanas más importantes en el mundo de la lucha libre, cuyo objetivo es promover tanto el patrimonio natural y cultural de los destinos turísticos de México, como el deporte de la lucha libre, elementos distintivos de la identidad nacional.

Los Pueblos Mágicos que inician con el proyecto son: Tlaxcala, Teotenango, Huamantla, Valle de Bravo, Zacatlán y Zempoala, y algunos más que darán a conocer en breve y la transmisión será a través de plataformas digitales y televisión privada y abierta.