Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Fin de semana cálido en el estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias

Fin de semana cálido en el estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias

Redacción MásNoticias, 3 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- Fin de semana cálido estará presente en el estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias sin descartarlas de forma aislada. Las mañanas serán cada vez más frescas a frías especialmente en zonas altas presentándose heladas al amanecer. Consulte actualizaciones.

Este fin de semana prevalecerán condiciones estables del tiempo en la región dominando ambiente cálido por las tardes y baja probabilidad de lluvias, sin descartarlas en el sur y zonas montañosas con acumulados menores a 15 mm. La escasa nubosidad y el aire seco ocasionará además que las mañanas se tornen cada vez más frescas y frías en la entidad, siendo más notable es zonas altas, tal es el caso del Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba con valores de temperatura mínima que podrían estar en 0°C o incluso menores generando heladas durante el amanecer.

Por ahora no se prevé el ingreso de algún sistema frontal. Por todo lo anterior se recomienda proteger adecuadamente a niños y adultos mayores a cambios bruscos de temperatura, hidratarse y cubrirse del sol.