Xalapa, Veracruz, México, a domingo 27 de septiembre de 2020

Filtros sanitarios contra COVID-19 en la entidad veracruzana serán permanentes

Filtros sanitarios contra COVID-19 en la entidad veracruzana serán permanentes

Carlos Andrade, 24 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- José Antonio Camps Valencia, director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, indicó que trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por medio de Tránsito y Transporte, así como la Secretaría de Salud (SS) y la Secretaría de Protección Civil (SPC), en los operativos de filtros sanitarios en diversos puntos de la entidad veracruzana, donde se aplican diversas acciones para evitar el aumento de casos de COVID-19. 

“Es una coordinación entre la Secretaría de Seguridad de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública, que se seguirán implementando en el transcurso de esta semana que entra y la siguiente. El unirnos en contra de este virus será permanente, hasta que se pueda lograr disminuir un poco esta situación”. 

Reconoció que hasta el momento se ha llevado una desinfección de 25 mil 658 unidades de transporte público, así como 23 mil 267 particulares, se han entregado 5 mil 647 cubrebocas, 7 mil 538 porciones de gel antibacterial entregado en 228 puestos de control.