Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

Notimex, 18 de junio de 2017

Kazán, Rusia.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) calificó de emocionante el empate 2-2 que protagonizaron las selecciones de México y Portugal, en el debut de ambos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En la Kazán Arena ambas escuadras se enfrentaron en hostilidades del Grupo A de la justa rusa y el «Tricolor» rescató una igualada de alarido con gol de Héctor Moreno.

«México rescata emocionante empate», tituló el portal oficial del máximo organismo futbolero en el mundo y resaltó también: «Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea».

Y es que el tricolor estuvo dos veces en desventaja con los goles de Ricardo Quaresma y Cedric Soares, pero dos testarazos, uno de Javier «Chicharito» Hernández y otro de Héctor Moreno, evitaron el descalabro «azteca».

«Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán», añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda.