Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Festival del Origen enmarcará los festejos del 454 Aniversario de Misantla

Festival del Origen enmarcará los festejos del 454 Aniversario de Misantla

José Sarmiento, 11 de enero de 2018

Misantla, Ver.- Del 18 al 21 de enero se realizarán los festejos del 454 Aniversario de creación del municipio de Misantla, con el Festival del Origen que incluye una serie de actividades artísticas y culturales, además de una exposición gastronómica.

“Los invito para que nos acompañen estos cuatro días donde va a prevalecer la diversión sana. Va a prevalecer la diversión sana para todas las familias. Tendremos eventos artísticos para todos los gustos y bueno, decirles que como siempre que la gastronomía de Misantla es una gastronomía exquisita” destacó el alcalde Othón Hernández Candanedo.

Los comerciantes, empresarios y población en general se preparan para recibir a los visitantes durante este festival. El ayuntamiento proporciona la pintura necesaria y ya pintan las fachadas de sus casas y negocios para que la ciudad tenga una mejor imagen.

El alcalde destacó que se busca que Misantla obtenga la denominación de Pueblo Mágico, ya que se trata de una ciudad con historia, cultura y tradiciones.