Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Festejará Gobierno de Veracruz a 3 mil 254 docentes por el Día del Maestro

Festejará Gobierno de Veracruz a 3 mil 254 docentes por el Día del Maestro

, 15 de mayo de 2013

 En el marco del Día del Maestro, tres mil 254 docentes veracruzanos recibirán, este domingo 19, un reconocimiento del gobernador Javier Duarte de Ochoa, autoridades estatales y líderes sindicales, por su destacado trabajo cotidiano, entrega y dedicación, en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

Por 40 años de servicio, 21 maestros con plaza estatal recibirán la medalla Carlos A. Carrillo, y 159 con plaza federal, la presea Ignacio Manuel Altamirano, haciendo un total de 180 maestros.

De igual forma, 755 maestros estatales recibirán la medalla Enrique C. Rébsameny dos mil 319 docentes federales recibirán la medalla Rafael Ramírez, un total de dos mil 74 profesores con 30 años al servicio de la educación.

El programa iniciará con un desayuno en el que los homenajeados podrán convivir con sus familiares, además de intercambiar experiencias con sus compañeros de profesión, para luego continuar con la emotiva entrega de medallas y finalizar con un espectáculo artístico.

De esta manera, la administración estatal, encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, festejará a los maestros veracruzanos, los mejores aliados para la construcción de un estado en desarrollo y con perspectiva a futuro.