Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Feria Digital “Regreso a clases 2020” cuenta con más de 40 expositores del ramo escolar

Feria Digital “Regreso a clases 2020” cuenta con más de 40 expositores del ramo escolar

Bertha López Aguayo, 18 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- La Feria Digital “Regreso a clases 2020” contó con más de 40 expositores del ramo escolar, en donde se pudieron adquirir útiles, uniformes, accesorios, papelería, cursos, equipos de cómputo, etcétera, a precios accesibles, con promociones y ofertas de temporada.

Reyna es la encargada de una de las nueve sucursales de papelerías El Fénix, quienes participaron en esta feria digital, con lo que incrementaron sus ventas en un 15%.

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa participó en la feria con el webinar «El ABC de la educación a distancia», diseñado para que padres/madres o tutores, conocieran la educación a distancia y como ayudar a que la educación de nuestros hijos no se detenga. 

En el directorio de participantes también figuraron papelerías Salaman, en donde se han implementado medidas para resguardar la salud.

“Tenemos venta por whatsape, facebook, por ahí la gente puede contactar y se cotiza”.

Esta Feria Digital de “Regreso a clases 2020” publicó la lista de proveedores participantes, ahí se podrá consultar sus sitios web, redes sociales y números de contacto para conocer sus promociones y precios especiales.