Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Feliz por regresar al Águila: Héctor Hernández

Feliz por regresar al Águila: Héctor Hernández

Giovanni Morón Ramírez, 11 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- “Contento de regresar a Veracruz y ser parte de este nuevo proyecto del Águila de Veracruz”, señaló el beisbolista veracruzano Héctor Hernández, quien platicó en exclusiva vía telefónica para Más Deportes.

“Desde que me avisaron que había sido cambiado para acá, me dio mucha alegría, saber que volveré a estar cerca de mis padres, de mi familia y de la gente que me vio jugar desde mis inicios; creo que regreso más maduro, un pelotero hecho a base de sacrificio y creo que tengo mucho que dar para el equipo.

Contento por jugar con el equipo de mis amores que es el Águila de Veracruz, eso te exige un compromiso, a trabajar al doble para que el equipo pueda ser protagonista, están haciendo bien las cosas y están trayendo a buenos jugadores.

Agregó.

Sobre el manager, Leo Rodríguez es un manager que conoce Veracruz, un manager con experiencia, un veterano-joven como se dice en el beisbol; no tengo duda de que Leo aportará mucha experiencia para que el equipo sea dinámico, que salga día a día a entregar buen espectáculo”, dijo el infielder oriundo de Cosamaloapan, Veracruz.

“La Vieja” Hernández expresó confianza en que el Águila se presente de buena manera en la Liga Mexicana en esta Temporada 2021; solicitándole al aficionado al béisbol que los apoye asistiendo al Parque Deportivo Beto Ávila.