Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Feliz por apoyar a Olympic Center Taekwondo: Uriel Adriano

Feliz por apoyar a Olympic Center Taekwondo: Uriel Adriano

Giovanni Morón, 26 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- Con una participación superior a 50 alumnos pertenecientes a la organización Olympic Center Taekwondo, ex campeón mundial mexicano, Uriel Adriano Ruiz brindó exitosa una sesión de entrenamiento en línea.

“La experiencia que tuve con los niños de Olympic Center Taekwondo fue muy grata, muy amena; los niños con muy buena actitud, conozco al profesor Rafael (Ortiz) y Genaro (Ayala), ambos son grandes amigos de toda la vida en el taekwondo.

Muy honrado de que ellos me hayan extendido la invitación y hayan dado el honor de transmitir un poco de mis conocimientos y poderlos apoyar en medio de la pandemia; lo tomo como seleccionado nacional e impulsor del taekwondo; para mí es algo que debo hacer, debo apoyar a los profesores, a los muchachos y a las nuevas generaciones para que sigan sus entrenamientos y sigan practicando nuestro arte marcial.

Darles las gracias que hayan pensado en mí, estoy para apoyarlos a todos, le pido a los alumnos y a sus entrenadores que sigan haciendo deporte y que se cuiden mucho, y cuiden mucho a sus seres queridos”, indicó finalmente Adriano Ruiz.

El director general de Olympic Center BOCA, Rafael Ortiz Villalvazo agradeció la participación de Uriel Adriano, así como la participación de las instituciones afiliadas como Olympic Center SPORTWAY a cargo del profesor Genaro Ayala y de Olympic Center AZTECAS (Tuxtepec, Oaxaca) cuyo titular es el entrenador Jorge Magaña.

La interacción virtual entre el ex monarca mundial de taekwondo y los alumnos de Olympic Center BOCA fue por medio de la plataforma virtual ZOOM.