Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Felipe Zermeño, nuevo secretario General del STRM sección 27 en Coatzacoalcos

Felipe Zermeño, nuevo secretario General del STRM sección 27 en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 1 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Felipe Zermeño es el nuevo secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) sección 27 en Coatzacoalcos, tras la salida de Juan Manuel Montiel Rodríguez que estuvo por seis años al frente de la organización.

Dichos cambios se dan tras la elección del Comité Ejecutivo Nacional del STRM en el periodo 2020-2024, y donde Montiel Rodríguez tomó protesta como uno de los integrantes.

Durante su gestión al frente del sindicato Juan Manuel tuvo como principales objetivos defender el derecho de los trabajadores de Teléfonos de México (Telmex).

El pasado 19 de agosto se sumaron a la falta colectiva nacional realizada en defensa de su contrato colectivo de trabajo.

“Te puedo comentar que a partir del día primero de octubre estoy en la comisión del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y mi compañero Felipe Zermeño se queda como secretario general de la sección 27. Estos son los cambios que se dan a raíz de que en este año elegimos el nuevo Comité Ejecutivo Nacional 2020-2024 y un servidor es integrante”.