Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Felices por el regreso del Águila: Pedro Meré

Felices por el regreso del Águila: Pedro Meré

Giovanni Morón, 4 de noviembre de 2020

El manager veracruzano Pedro Meré expresó su felicidad, al enterarse de que oficialmente la Liga Mexicana de Béisbol ha emitido una postura positiva sobre el proceso de intención presentado por un grupo de inversionistas, quienes desean activar la plaza con el regreso de los Rojos del Águila al circuito veraniego de pelota caliente. 

“Me da mucho gusto porque es una buena noticia, la verdad todo mundo esperamos la venida de los Rojos del Águila, creo que la afición de Veracruz estaba ansiosa, siempre lo he dicho es una plaza que merece tener béisbol y a su equipo Rojos del Águila. 

En lo personal estoy muy contento, feliz, porque regresa nuestro equipo glorioso al Puerto; que todo se concrete bien y se haga realidad”, sentenció finalmente el manejador profesional de béisbol, quien pertenece a los Olmecas de Tabasco. 

El ex-manager de los Rojos del Águila se convirtió en el mánager número 24 en conquistar el título de la Liga Mexicana de Béisbol en su primera temporada como manejador. 

Meré entró a la historia del circuito veraniego como el manager que menos triunfos necesitó en su carrera en rol regular para ganar una Serie Final.