Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 16 de octubre de 2019

Federación y estado reconocen trayectoria de la Editora de Gobierno

Federación y estado reconocen trayectoria de la Editora de Gobierno

Agencia RTV Noticias, 20 de septiembre de 2019

  • En el marco de su 131 Aniversario, el gobernador Cuitláhuac García inaugura Muestra Cultural, Gastronómica y Artesanal en Villa Aldama

Villa Aldama, Ver.— La Editora de Gobierno del Estado de Veracruz es la de mayor presencia y prestigio del país por su antigüedad y calidad de sus trabajos, manifestó el director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), Miguel Antonio Meza Estrada.

Lo anterior, durante la inauguración de la Muestra Cultural, Gastronómica y Artesanal que este viernes encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Villa Aldama, en el marco del 131 Aniversario de la Editora de Gobierno.

Tras felicitar a nombre del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, el servidor público del gobierno federal invitó a la casa editorial de Veracruz a sumarse a la edición de los libros de texto el próximo ciclo escolar.

En este evento, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó reconocimientos a trabajadores con más de 30 años de antigüedad en la Editora de Gobierno, organismo que donó dos mil libros a estudiantes del municipio y la región.

Ahí mismo, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el director general de la Editora de Gobierno, Israel Hernández Roldán, entregaron libros conmemorativos.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras; el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro; el Capitán 2o de Infantería José Antonio Sánchez Escobar; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Así como alcaldes de municipios participantes, diputados locales y servidores públicos de la SEGOB e instituciones que colaboraron en la organización del evento.