Xalapa, Veracruz, México, a jueves 04 de marzo de 2021

Federación Mexicana de Boxeo validará actividades virtuales

Federación Mexicana de Boxeo validará actividades virtuales

Giovanni Morón, 1 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- El titular de la Asociación de Boxeo del Estado, Óscar Camacho Islas confirmó que todas las actividades convocadas y efectuadas de manera virtual tendrán validez oficial por parte de la Federación Mexicana de Boxeo, tras el ajuste técnico hecho a sus estatutos recientemente. 

Tras efectuarse la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), en la orden del día se abordó el asunto de la modificación al artículo 21. 

Con esta adecuación se establece que se convocará de manera virtual por cualquier plataforma tecnológica que lo permita para efectos legales correspondientes. 

El extracto del artículo 21 de los estatutos de la FMB con la modificación citada se lee así, (Destacando en mayúsculas solo para mejor lectura). 

“La Asamblea General podrá ser Ordinaria o Extraordinaria, con carácter pública o privada según determine el Comité Ejecutivo, y podrán efectuarse en el Domicilio Social de la Federación (FEMEBOX), o en cualquier lugar dentro de la República Mexicana, ASÍ COMO DE MANERA VIRTUAL POR CUALQUIER PLATAFORMA TECNOLÓGICA QUE LO PERMITA y sus resoluciones deberán cumplirse por todos sus Asociados”. 

Al respecto, en la entidad veracruzana, Óscar Camacho comentó que esa modificación al estatuto de la FMB, “beneficia mucho porque como todos sabemos la pandemia ahorita nos está atacando demasiado, no sabemos si va a terminar en unos meses o seguirá todo el año; necesitamos ganarle el paso, para que cuando nosotros tengamos alguna toma de protesta  pueda ser legal y no tengamos ningún problema”, declaró finalmente.