Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Fatídico accidente se registra en Plan del Río

, 11 de agosto de 2014

Plan del Río, Ver., a 11 de agosto de 2014.-   Totalmente destrozado, así quedo, este automóvil con placas del estado de Tlaxcala, que aparentemente se dirigía al Puerto de Veracruz

En su interior viajaba una familia y lamentablemente, al salir de una curva, la unidad impactó una camioneta de redilas propiedad de una empresa refresquera.

El accidente ocurrió en la carretera federal 144 tramo Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado de Plan del Río, y provocó la muerte instantánea de la pareja, los otros dos ocupantes que eran niños, resultaron seriamente lesionados.

Al lugar se movilizaron cuerpos de rescate y de Seguridad Pública.

Los menores, Ángel Ramírez Pérez, de 8 años y Ana Michel, de 12 años de edad, resultaron seriamente heridos, así como Néstor Ángel Sánchez, José Manuel García Y José Alberto Salazar, quienes viajaban en la camioneta de redilas.

Por su gravedad, la menor fue traslada vía aérea, a Xalapa, para ser atendida al Centro de Especialidades Médicas; los otros lesionados, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la capital veracruzana.