Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Familias de Coatzacoalcos disfrutan los JCC en señal HD de TV Más

Familias de Coatzacoalcos disfrutan los JCC en señal HD de TV Más

, 19 de noviembre de 2014

Coatzacoalcos, Ver., 19 de noviembre de 2014.- Decenas de familias en Coatzacoalcos pueden disfrutar cada momento y emoción que se vive en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a través de la señal en Alta Definición de TV Más.

Restauranteros, como don Antonio Salomón Tinoco, desde muy temprano se prepara para recibir a los aficionados.

“Si los Juegos Centroamericanos son de Veracruz tenemos que poner las pantallas para que nuestros clientes disfruten de los deportes y están atentos nuestros consumidores a todo lo que pasa en RTV”.

En un restaurante ubicado en el centro de la ciudad varias personas degustaban sus tostadas, un buen café para el frío o simplemente un jugo de naranja en compañía de los cronistas de RTV que narraban cada detalle del futbol y el ciclismo.

“Me gusta porque nos tienen bien informados de lo que acontece en este momento en los juegos”, dijo uno de los comensales. “Ojala que los juegos lleguen a todo el mundo y pues así como nosotros que todos disfruten de la señal de TV Más”, dijo otro.

En Coatzacoalcos también se viven, disfrutan y sienten los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“La transmisión esta genial y la verdad a mí me gusta más el taekwondo porque es competencia de contacto y lo disfruto mucho”, dijo Jonatan.

Aquellos que no desean salir de su hogar prefieren cambiarle al canal 22.1 para apoyar a nuestra delegación mexicana.

“Ahora que hay frío aprovechamos para quedarnos en casita y disfrutar de la excelente programación que tienen ustedes en TV Más y ver cómo va México en el medallero”, dijo don Jorge desde la sala de su casa.

Así es como se vive el ambiente deportivo en la ciudad de las grandes avenidas, pues estamos conscientes que Veracruz es sede la justa deportiva más antigua de Latinoamérica.