Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Familias de Coatzacoalcos celebran Día del Padre en medio de la pandemia de coronavirus

Familias de Coatzacoalcos celebran Día del Padre en medio de la pandemia de coronavirus

Enrique Burgos, 21 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Día del Padre se celebró muy diferente en Coatzacoalcos como ocurrió en otras ciudades de México, algunos optaron por las videollamadas con sus papás para seguir manteniendo la sana distancia.

En medio de la pandemia de coronavirus otros decidieron acudir a las pastelerías a comprarle un presente, incluso hasta rosas.

Tal como fue en otros fines de semana en que hubo este tipo de celebraciones, los panteones permanecieron cerrados para evitar aglomeraciones.

Los campos santo son de los sitios más visitados en estas fechas, donde los hijos acuden a recordar a su papá y dejar alguna ofrenda floral.

Los cierres parciales que realiza el municipio de Coatzacoalcos redujeron la movilidad de personas en el primer cuadro de la ciudad, solo en la calle Juárez donde se ubica la mayoría de las pastelerías hubo mayor afluencia, sin embargo estos negocios ya aplican medidas de sana distancia.

Felicidades a todos papás de Coatzacoalcos y de Veracruz, muchos han tenido que seguir trabajando en medio de la contingencia, no solo manteniendo activa la economía, también uniendo a la institución más importante en tiempos de coronavirus, la familia.