Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Familia muere en incendio por limpiar su casa con thinner

, 10 de septiembre de 2015

Veracruz, Ver., 10 de septiembre de 2015.- Una casa de la unidad habitacional Lomas del Coyol fue consumida por las llamas en cuestión de minutos cobrando la vida de tres personas adultas y dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando la familia que la habitaba se encontraban limpiando el piso con thinner. De acuerdo a los vecinos, los habitantes eran originarios de Puebla y tenían tres días de haber llegado a ese domicilio.

En el siniestro perdieron la vida Claudia Elena Vera, de 30 años, otra mujer de nombre Brenda. Jesús Aguilar, de 48 años, falleció la madrugada de este jueves en el Hospital Regional de Veracruz debido a las quemaduras en el 95 % de su cuerpo.

Las autoridades ministeriales detuvieron al joven Ricardo Mora Marín, de 28 años, como presunto sospechoso, ya que durante el relato de los hechos cayó en diversas contradicciones.

La Fiscalía Regional zona centro Veracruz evaluará la situación jurídica del detenido para determinar si el siniestro fue provocado o accidental.