Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Falta de resultados en materia de seguridad puede crear un estado de anarquía

Falta de resultados en materia de seguridad puede crear un estado de anarquía

Enrique Burgos, 26 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el asesinato de una familia este fin de semana de la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos, el pastor e integrante de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos, Salvador Amador, lamentó este hecho que ha conmocionado a la sociedad porteña y consideró que este tipo de situaciones puede generar un estado de anarquía y el levantamiento del pueblo ante la falta de resultados en materia de seguridad.

A los autores del homicidio de la familia les pidió examinar qué los motiva a actuar de esa manera y apuntó que las enseñanzas bíblicas dicen que la raíz de todos los males es el amor al dinero.

Respecto a la circulación de la fotografía y vídeos en redes sociales y medios de comunicación, donde se puede apreciar a los menores que fueron ultimados, dijo que todo se trata de ética profesional por parte de los periodistas y la población  ha perdido sensibilidad.

Finalmente, añadió que tanto la inseguridad como la falta de empleo han llevado a un éxodo a miembros de la comunidad evangélica cristiana de esta ciudad.