Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Falleció el comediante mexicano Héctor Suárez

Falleció el comediante mexicano Héctor Suárez

Agencia de Noticias RTV, 2 de junio de 2020

México.- A los 81 años de edad falleció el comediante mexicano Héctor Suárez Hernández, así lo informó su hijo, Héctor Suárez Gomís, mediante una carta difundida en redes sociales.

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo».

Actor de cine, teatro y televisión, Suárez Hernández es recordado por sus múltiples personajes y programas que marcaron época en la televisión mexicana como La Cosa y Qué nos pasa.

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes» detalló el comunicado signado por su viuda, Zara Calderón.

Le sobreviven sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así com sus nietos Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

https://www.youtube.com/watch?v=tA-pJNp4Qi0