Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Fallece la rapera Chynna Rogers a los 25 años

Fallece la rapera Chynna Rogers a los 25 años

Notimex, 9 de abril de 2020

México.- La rapera Chynna Rogers falleció el pasado miércoles en Filadelfia, sin que hasta el momento se conozcan las causas, así lo dio a conocer su manager Jonh Miller.

La joven rapera nació el 19 de agosto de 1994 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, además de dedicarse a la música también era modelo, etapa de su vida comenzó a los 14 años. En 2013 tuvo su despeje músical con el tema Selfie y luego Glen Coco, en 2014.

Mediante un comunicado, la familia de la rapera mencionó: “Chynna fue profundamente amada y se la echará muchísimo de menos”, así lo dio a conocer People.

Por su parte, el gremio artístico le ha dedicado palabras a través de las redes sociales, uno de ellos el rapero Kari Faux: “Te amo, Chynna. Para siempre, mi juego de rap Laura Croft”

La cantante Kehlani, quien era cercana a la modelo de 25 años, escribió: “Chynna fuiste jodidamente hilarante hermana … hoy fue nuestro último intercambio de bromas y las que más extrañaré. no puedo creerlo. Te quiero Mucho. Mi corazón está oficialmente helado”.

Su último lanzamiento musical fue In Case I Die First, en el 2019, teniendo cuatro canciones AsmrMoodGin y Attetion.

El medio The Wrap, dio a conocer que el departamento de Salud Pública de Filadelfia les confirmó que la muerte de la joven se debió a “una sobredosis accidental de drogas, en su natal Filadelfia”.