Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Extiende Oficina de Hacienda horario de atención para canje de placas

Extiende Oficina de Hacienda horario de atención para canje de placas

Agencia de Noticias RTV, 28 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), amplía el horario de atención en las Oficinas de Hacienda de Cardel, Naranjos, Coatepec, Alvarado, Xalapa-Diamante, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo y Pánuco; de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Lo anterior, para continuar con el emplacamiento de remolques y motocicletas, así como el canje de placas para automóviles particulares. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, por lo se invita a los contribuyentes a continuar participando.

El subsecretario de Ingresos, Ricardo Rodríguez Díaz, informó que ante la creciente demanda de contribuyentes interesados en el programa #BorrónYPlacasNuevas, el cual condona la tenencia vehicular, multas y recargos, se han habilitado Oficinas de Hacienda en Xalapa, Cardel, Naranjos, Coatepec, Alvarado y Huatusco.