Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Exitoso Regional de atletismo en Boca del Río

Exitoso Regional de atletismo en Boca del Río

Redacción MásNoticias, 29 de enero de 2018

Boca del Río, Ver.- ¡Veracruz comienza con el Deporte! y se puso en marcha la segunda fecha de los regionales de atletismo rumbo a Olimpiada Estatal 2018. Se realizó en armonía y concurrida participación de atletas este domingo en el municipio de Boca del Río, la pista y el campo retomaron actividades, para calificar a la fiesta grande del deporte veracruzano.
177 atletas inscritos de los municipios de Acayucan, Boca del Río, Córdoba, Cuitlahuac, Orizaba, Río Blanco, Tezonapa, Tierra Blanca, Tlalixcoyan, Veracruz y Zongolica, en las categorías Sub 16, 18 y 21 en las ramas femenil y varonil.
Con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), del Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.) y del
gobierno del estado que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, y la coordinación del Municipio de Boca del Río; es importante mencionar, que todas las marcas registradas desde el Regional que se llevó a cabo en el municipio de Poza Rica, se encuentran sustentadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (en inglés, International Association of Athletics Federations, o IAAF), a través de la F.M.A.
Con el apoyo de sus entrenadores y familiares en punto de las ocho de la mañana, las competencias se realizaron con normalidad. Las porras y las vivas no se dejaron esperar por parte de los presentes, en apoyo de los jóvenes atletas veracruzanos.
Los próximos regionales de atletismo se realizarán en los municipios de Coatzacoalcos y Xalapa.